-

Actividades.

Villa La Angostura parece haber sido sacada de un cuento de hadas, gnomos y duendes. En plena cordillera, rodeada de ríos, lagos y bosques milenarios, es el sitio perfecto para descansar. Se encuentra inmersa en uno de los Parques Nacionales  mas hermosos de Latinoamerica , y rodeada por otros 4 (Arrayanes , y Lanin en Argentina y Puyehue y Perez Rosales en Chile ) por ello es parte de la Reserva de Biosfera Andino Patagonica declarada por la UNESCO .

Ubicada en la provincia de Neuquén, a 110 kilómetros de San Martín de los Andes ( por el Camino de los 7 Lagos ) , y a tan sólo 76 de San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro), a 65 km de Villa Traful ( por el Camino de los 7 Lagos ) y a 26 km de la Aduana Argentina en el Paso Internacional Cardenal Samore . Estas distancias le permiten desde Villa La Angostura visitar muchos de estos lugares en el dia .

Durante el invierno, la ciudad recibe la visita de miles de turistas que se acercan al cerro Bayo para satisfacer su pasatiempo predilecto: el esquí y los deportes invernales.  En otoño sus árboles se pintan de ocre, amarillo, anaranjado y rojo, en invierno la nieve lo cubre todo, la primavera trae consigo el despertar de la flora y de la fauna, mientras que el verano da lugar a las actividades recreativas.

Playas, bosques y montañas. Todo en un mismo lugar!!

Le proponemos : pesca deportiva ,caminatas , cabalgatas , avistaje de aves , mountain bike ,trekking ,excursiones lacustres , canopi , esquí ,snowboard , caminatas con raquetas , entre otras alternativas para disfrutar su estadia , y desde Le Lac lo asesoraremos para  que las pueda hacer por su cuenta o con guias profesionales .

  • Atención Inmejorable!
    Es todo cierto lo que dicen de Le Lac . es un lugar hermoso, su ubicación, su vista al lago y cordillera, pero valoramos mucho lo que su dueña se preocupo por nosotros, atenta a todo lo que nos podía gustar y conocer y gracias a ella disfrutamos muchísimo la Villa.

    Silvia L. | Via TripAdvisor
  • Volvimos, como antes. Encantados con el lugar.
    Fuimos recibidos como en casa.Habiamos estado muy poco el año anterior y nos alegra haber conocido a Andrea la dueña y su lugar en el mundo . Le Lac es bella, su decoración, su vista, sus habitaciones amplias y con hermosas vista al lago y cordillera y mas que nada su buena onda y energía. 

    Daniel M | Via TripAdvisor
  • No hay mejor lugar en esta categoría.
    Volvimos con mi esposo en el verano, habíamos estado muy poco la vez anterior , y fue un placer , por la atención , la vista al lago y la cordillera, la decoración. Las habitaciones son muy amplias , con grandes ventanas , baños completos y cómodos. Muy romántica, muy tranquila y tiene buena onda.

    Irina M | Via TripAdvisor
  • Vista, elegancia y atención.
    Que combinación, no siempre facil de encontrar . La vista es maravillosa , muy panorámica al lago y cordillera de los Andes. Esta en una colina por lo que no molesta la ruta de los 7 Lagos, y tiene mejor vista. Nos encanto el desayunador, y su terraza con estas vistas, como el jardín lleno de rosas.

     

    Sun211 | Via TripAdvisor

“Hosteria premiada con el Travellers Choice Awards como mejor relacion calidad precio en el 2012 , 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Ganadora de los Certificados de Excelencia por tres años consecutivos”


prensa-1
prensa-2

Back to Top