Atención Inmejorable! Es todo cierto lo que dicen de Le Lac . es un lugar hermoso, su ubicación, su vista al lago y cordillera, pero valoramos mucho lo que su dueña se preocupo por nosotros, atenta a todo lo que nos podía gustar y conocer y gracias a ella disfrutamos muchísimo la Villa.
Volvimos, como antes. Encantados con el lugar. Fuimos recibidos como en casa.Habiamos estado muy poco el año anterior y nos alegra haber conocido a Andrea la dueña y su lugar en el mundo . Le Lac es bella, su decoración, su vista, sus habitaciones amplias y con hermosas vista al lago y cordillera y mas que nada su buena onda y energía.
No hay mejor lugar en esta categoría. Volvimos con mi esposo en el verano, habíamos estado muy poco la vez anterior , y fue un placer , por la atención , la vista al lago y la cordillera, la decoración. Las habitaciones son muy amplias , con grandes ventanas , baños completos y cómodos. Muy romántica, muy tranquila y tiene buena onda.
Vista, elegancia y atención.
Que combinación, no siempre facil de encontrar . La vista es maravillosa , muy panorámica al lago y cordillera de los Andes. Esta en una colina por lo que no molesta la ruta de los 7 Lagos, y tiene mejor vista. Nos encanto el desayunador, y su terraza con estas vistas, como el jardín lleno de rosas.
“Hosteria premiada con el Travellers Choice Awards como mejor relacion calidad precio en el 2012 , 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Ganadora de los Certificados de Excelencia por tres años consecutivos”