Playas cerca de Le lac

A solo 200 metros de Le Lac hay un acceso a una hermosa playa por la cual puede ir caminando hasta la desembocadura del Rio Correntoso , o solo quedarse a descansar y disfrutar del hermoso paisaje .

Villa la Angostura esta ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi ,  a solo 4 km del centro esta el Lago Correntoso  y a 12 km el Lago Espejo .

Los que saben –  o sea, los guardavidas – aseguran que el agua de los lagos nunca estuvo tan templada: 4 o 5 grados más que el promedio histórico. Una razón más para que las playas de  paisajes escenográficos, sigan teniendo el protagonismo que tienen en verano. Pocos destinos del sur andino tienen tantas, tan lindas y tan variadas playas como Angostura y cada vez mas gente nos visita en el verano por ello .

Aquí hay playas oscuras de arenas volcánicas, y de arenas blancas; de aguas heladas y de aguas templadas; de aguas turquesas símil Caribe y de aguas azul profundo; playas íntimas, exclusivas, playas para aventureros, playas cancheras, juveniles, playas populares donde no entra un alfiler; a las que se llega en auto, caminando por un sendero media hora, en lancha; y las hay en tres lagos distintos: Nahuel Huapi, Correntoso, y Espejo. Y hasta playas que tienen, cual Punta del Este, su Mansa y Brava, sólo que aquí están separadas por 20 metros una de la otra, y en el medio, un bosque de arrayanes. Y también están las que el sol sale por atrás, por el fondo, por el costado. Bikinis, anteojos de sol, Ipods,  sintonía relajada. Espíritu playero al ciento por ciento.